Gestión de comunidad. Y tanto…
Muchas personas piensan que ser un Community Manager se reduce a alguien que le gusten las redes sociales y que tiene habilidades para usarlas. Sin embargo, este rol implica una gran responsabilidad. Cuando asignas esta tarea a alguien, estás poniendo en sus manos toda la comunicación de tu empresa en el mundo digital.
Un Community Manager tiene una tarea vital: manejar, interactuar y ser de relevancia para la comunidad de tu marca o lo que es lo mismo: “Community Management”.
Una metodología que combina estrategias y acciones online, para que tu empresa construya conexiones significativas y duraderas con tus clientes actuales, potenciales, tus socios y tus colaboradores.
Pero seamos sinceros, históricamente el Community Manager se ha visto como alguien que es conocido del dueño del negocio, que se le da bien el manejo de las redes sociales y que “simplemente” va subiendo fotos que hace a los platos. Y no, esto no es un Community Manager.
En Social Food encontrarás un equipo de especialistas en cada área, desde la estrategia de marca y de contenidos, pasando por la creatividad y la producción audiovisual, para poder ofrecer al Community Manager toda una serie de soportes profesionales para comunicar de forma efectiva y precisa tu marca.
Perfiles muy diversos que colaboran en conjunto de forma continua para lograr la mejor manera de crear vínculos emocionales entre tu local y tus clientes.