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Estrategia de branding

En Social Food nos sentamos a la mesa contigo en búsqueda de los mejores ingredientes que definan tu marca. Valores, cualidades y beneficios que hará a tu local único y lo diferenciará del resto.

 

Si tu restaurante fuera una persona, ¿sabes cómo sería? Revelde, innovadora, apasionada, protectora, cotidiana, amante…

 

Para definir la estrategia de tu marca es necesario saber dónde queremos posicionarla y que personalidad tomará para ello. Esto definirá al 100% el tipo de comunicación y la estrategia de contenidos en cada paso que des.

 

En Social Food, generamos la personalidad y el posicionamiento de marca específico para tu local, basándonos en 12 arquetipos existentes.

GUINDILLA

REBELDE POR
NATURALEZA.

TRUFA

INNOVADORA,
UNA VISIONARIA.

FRESA

APASIONADA,
PURA INTENSIDAD.

NARANJA

PROTECTORA
DURANTE AÑOS.

Inocente Positiva
Sabia Informativa
Explorada Aventurera
Heroína Atrevida
Maga Inspiradora
Rebelde Provocadora
Amante Apasionada
Cotidiana Informal
Protectora Cuidadora
Gobernante Poderosa
Creador Visionaria
Bufón Bromista

Esto solo ha sido un aperitivo.
¿Quieres ver el menú completo?

Fases que trabajaremos

  1. Crearemos tu propuesta de valor.
  2. Definiremos tu propósito.
  3. Trabajaremos los atributos de tu marca.
  4. Estableceremos un posicionamiento en el mercado.
  5. Construiremos tu identidad corporativa.
  6. Construiremos tu identidad corporativa.
  7. Crearemos una imagen corporativa con una guía de estilos.
  8. Construiremos tu slogan de marca.
  9. Definiremos el tono de tu comunicación.